Tablón de Anuncios

Fechas
Pregón de las fiestas de Casas de Millán en 2010
16-09-2010

PREGON DE LAS FIESTAS DE CASAS DE MILLAN EN 2010


Este año, LOS DE AMARILLO, tenemos el honor de ser los pregoneros de las Fiestas de Casas de Millan 2010, lo que agradecemos a todos.

Como todos lo años, las Fiestas son ocasión de compartir, vecinos y forasteros, el placer de unos días festivos ganados a pulso y que tanto hemos esperado, dejando a un lado otros asuntos y problemas.

Tomaremos las ONCES, iremos a los TOROS (cuidado con los cuernos) y bailaremos en las VERBENAS.

Aquí nos hemos dado cita todas las PEÑAS para bajar juntos y recorrrer la calles, poniendo nuestra nota de color y alegría a estos días.

Por tanto, como pregoneros que somos, queremos en estas fiestas pregonar:

20 CONMIGO a tomar un CUBATA, no hagas el KAPULLO, y no te DESPISTES ni te quedes DESCOLGAO, que hay que ir a ver a esas NIÑATAS que son INDOMABLE, un poco PASOTAS y algo TRASNOCHAS.

Si al toro vas, arrímate a BURLASA (que siempre tienen merienda), cuidado al hacerte el ESPONTANEO no sea que el toro te pille COLGAO y después te digan QUE TE DEN.

Queremos ser COMO TU, un poquito BORRACHOS y algo GAMBERROS y ¡KARALLO! un poquito HIPPIES también.

Ten cuidado y no seas MAKACO porque si te pasas con las ONCES tendrás una buena RESACA que te dejará ABUBILLAO y no querrás ser de los QUE SE VAN, "K-T-A-2".

Y al final, iremos de OCUPAS a la CUADRA, con la PEÑAS que se nos hayan quedado en el tintero.

Pero obre todo, no olvidéi que todos vosotros soi los protagonistas de estas Fiestas. Que las hacéi grandes vosotros y todos cuantos quieran acompañarnos.

(TOQUE DE TROMPETILLA)........SE HACE SABER.......QUE.......DE ORDEN DE LA COMISION, QUEDAN INAGURADAS LAS FIESTAS DE CASAS DE MILLAN 2010.