Tablón de Anuncios

Fechas
Pliego explotación taquilla piscinas municipales, 2010
03-05-2010

a) El objeto del presente Pliego consiste en la explotación de la TAQUILLA de las Piscinas Municipales para la temporada 2010. La apertura y cierre de las instalaciones serán, aproximadamente, en cuanto a la apertura el fin de semana del 19/06/2010 y en cuanto al cierre el 06/09/2010.

b) El tipo de licitación se establece en 2.500,00 Euros al alza.

c) Serán por cuenta del adjudicatario la limpieza de vestuarios y aseos de las Piscinas.

d) El pago del importe de la adjudicación de la subasta se efectuará: el 50% antes de la firmar el contrato, y el resto en 2 mensualidades a abonar antes del 15 de julio, y antes del 15 de agosto.

e) El horario de la taquilla será el que disponga el Ayuntamiento.

f) Correrá por cuenta del adjudicatario la venta de entradas y abonos que se realizará al precio fijado en la correspondiente Ordenanza Fiscal, así como el encargo y pago de las entradas y abonos a la imprenta a la que el adjudicatario le asigne su elaboración.

g) Podrán tomar parte en la subasta los vecinos de la localidad, que no sean deudores a la Hacienda Local.

h) Por ser una subasta local se publicarán plazos de presentación de solicitudes mediante bandos y edictos en los lugares de costumbre.

i) Las solicitudes se presentarán en las Oficinas Municipales, en sobre cerrado hasta las 13 horas del día 25 de mayo de 2010, conforme al modelo de proposición que se facilita en esta misma página.

j) La apertura de plicas se efectuará el día 26 de mayo, a las 11 horas.




Casas de Millán, a 3 de Mayo de 2010.
LA ALCALDESA



Fdo. Amparo Monroy Sánchez