Patrimonio

Casa del Marqués de Siete Iglesias
Situada en la plazuela del Palacio, de camino y cerca de la Iglesia parroquial, cuenta en su fachada con el escudo del Condado de la Oliva.
Ermita de Nuestra Señora de Tebas
Situada a siete kilómetros de la población, cerca del río Tajo, entre encinares. Es obra de mampostería del siglo XVII y posee tres naves y cabecera cuadrada. Conserva en su interior una talla de Nuestra Señora de Tebas, muy restaurada, fechable en el siglo XVI.
Ermita de San Ramón
Conjunto de barroca arquitectura popular, es preciso destacar la imagen dieciochesca del santo titular de la ermita, que se aloja en el retablo del presbiterio.
Ermita de San Sebastián
Construcción bastante popular con espadaña sobre la fachada a dos aguas de los pies, contiene una imagen de Santa Lucía que puede fecharse hacia el año 1500.
Iglesia de San Nicolás de Bari
Edificio construido a base de mampostería y refuerzos de sillería, responde a los cánones de la edificación religiosa del siglo XVI, aunque dispone de elementos decorativos propios del gótico en las portadas y la torre. Por otra parte, la cabecera, de planta cuadrada y cúpula, es un añadido del siglo XVII. La nave presenta cubierta de madera a dos aguas sustentada por dos arcos diafragma de medio punto.